POR EL AMOR DE UNA MUJER

jueves, 12 de noviembre de 2009

¡¡¡LOS POETAS Y NARRADORES UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!!



Amigos del Círculo, el 30 de noviembre se cierra el concurso interno, destinado a elegir un LEMA para nuestro Círculo. Únicamente siete socios han enviado sus sugerencias. Por suerte, algunos colaboraron con más de uno.
Un lema es algo importante para nuestra agrupación. La identifica, le da otra dimensión y calidad. Necesito que me hagan llegar nuevas proposiciones. Ojalá, todos los socios aportaran. Es cosa de dedicarle unos minutos y puede salir el lema que nos identifique a todos.
Pensemos en los valores que debiera encerrar el Círculo, en lo que representa nuestra actividad.
¡Un esfuerzo! ¡Espero muchas buenas ideas!
Durante diciembre, previa consulta a nuestro Presidente, se efectuará la elección de nuestro lema mediante votación de los presentes en dicho día. Oportunamente les haré llegar el listado con todos los lemas propuestos, sin el nombre de su autor. Cada uno deberá seleccionar sus diez preferencias. El martes fijado para la elección, cada miembro presente indicará sus diez favoritos, lo que será registrado en una planilla para dicho objeto. Los socios que no puedan concurrir igual podrán proponer sus preferencias, enviándolas por mail a Alicia Aguirre. En caso de empate entre las primeras mayorías, se hará una nueva votación entre los lemas más votados. Nuestro Presidente anunció un excelente libro de regalo para el ganador, además de nuestras felicitaciones y sana envidia por su lema que deberá perpetuarse conjuntamente con nuestro Círculo.
¡Todavía hay tiempo! ¡Todos a participar!
alvaromedinaaedo@gmail.com