POR EL AMOR DE UNA MUJER

miércoles, 21 de octubre de 2009

SOÑANDO CON UN SUEÑO...Matías Cárdenas..Poeta Argentino.




Nuestro mail nos trae una colaboración desde Mendoza, que se quedó con todas las ganas de venir a la cita "Poetas del Mundo", es de Matías Cárdenas, nóvel poeta argentino...acá está.






SOÑANDO CON UN SUEÑO


Desperté…

Allí estaba el que creía ser,
amalgama de subjetividad y carente de lógica
me abalance sobre la hamaca de ensueños.

Librado a un azar sin suerte
enmascarado en lógica,
navegando por cielos de locura.
Ese óleo absorbido en mis poros!
Donde iba? Era yo?
O simplemente el yo que yo imaginaba ser?

Nadé luego por sus aguas, mujer astral
Entre su piel mis suspiros su respiración
armaba el oleaje de mi mar,
sus besos como tornado me elevaron al vacío,
arrastrado por el cosmos montado en mi grulla de origami
Allá iba nuevamente ,
entre submarinos amarillos y relojes fundidos

El sol con sus brazos incineró mi ave.
Aquí a la deriva ese yo mismo
Caía…

Dame vida tú el que miras
Sed de goce
Anonadado en mi trance
Regresiones sin tiempo
A donde iba?
Me dormí.

1 comentario:

Matías R. Cárdenas dijo...

Envio las 3 Gracias a sus Tierras queridos colegas! mi gran saludo para cada uno de uds. desde mi país, y en especial a quien me dió la oportunidad, querido Eduardo.